top of page

"Sharing is caring"

"Carnaval da Madureira"

"Red Poppy & Red Canna"

"Jitterbug"

"Bottle and a cup of fruits over a table"

"Tissu Simultané"

CocaCola es una de las compañías de bebidas más conocidas del mundo. Su logotipo, sus envases, su eslogan, sus campañas publicitarias, su apuesta por diferentes luchas ambientales, sociales... son iconos de este siglo.

Todo esto, ha ayudado a la marca a construir una imagen más fuerte y a crear una conexión emocional con los consumidores.

 

Por todo lo anterior es un gran altavoz para ar visibilidad a distintos colectivos, cuestiones sociales,  temas de actualidad... 

En el mundo del arte, las mujeres no tienen el mismo reconocimiento que los hombres. Tan solo el 5% de la sociedad es capad de citar  al menos tres mujeres artistas. En el Museo Metropolitan de Nueva York, sólo el 6% de las obras de arte están hechas por mujeres, mientras que el 85% de los desnudos son femeninos.

 

Por eso he diseñado una edición especial para CocaCola. Podía elegir entre seis propuestas diferentes y me decidí por la que promocionaba a las mujeres artistas. Al elegir esta propuesta, quiero promover el arte, la cultura y también a las mujeres.

 

bottom of page